Que siga el bloggeo y que viene el Papa

No quiero que este blog muera, aunque no le he invertido mucho tiempo pero el blog es el blog, ya tenía rato que no escribo nada aquí. 

Ayer fue un día especial, el 22 de Marzo de 2012, fue un día genial de esos que se te hace que duran por siempre, creo que si duro hice un chorro de cosas nombre, pero lo mejor fue que me divertí mucho.

Hoy viene el Papa Benedicto XVI yo solo les voy a decir que solo dobleis tu rodilla ante el eterno y nunca ante los hombres, y por eso Andres Manuel López Obrador no se va a hincar y hace bien eso de besarle el anillo, un jefe de estado a otro ( Como Fox y Calderón) denota el yugo que aun arrastra nuestra sociedad, la influencia y el poder que la religión y la iglesia católica tienen sobre este país. 

Yo nada mas quiero que la gente vea que onda y no se inclinen hacia un lado, porque si todos se inclinan el barco se pandea y se hunde hay que ver las cosas desde nuestros puntos de vista y discernir sobre lo que esta bien y lo que esta mal, lo que es verdad y lo que es mentira, no volvernos maquinas que procesan la información que les dan y se la tragan sin antes validarla. Ya no se ni de lo que estoy hablando. Siempre me pasa cuando escribo dejo que mi mente vuele y de la nada se torna en un post largo y aburrido así que mejor aquí le dejamos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario