Viernes 17

El día de hoy esta simplemente perfecto, acabo de llegar de mi hora de descanso me vine en la bicicleta, el dia esta soleado el cielo muy claro, muy limpio. Al parecer la lluvia limpio el cielo de toda la contaminación. los pajaros cantan como si estuvieran extasiados por ver el sol salir de nuevo a disipar la neblina e iluminarnos nuestro día.

Estoy escuchando el vals de las Flores de “El Cascanueces” en este momento y creo que esta música describe mejor que todo lo que escribi antes la belleza de este momento.  El final de la canción es exactamente lo que siente mi corazón ante la grandeza y maravilla de la naturaleza que me rodea.

Me siento completamente feliz y aun que estoy cansado por haber dormido solo dos horas aun así siento que el día no me rinde para vivir, para saciarme de todas las maravillas que sobrecogen mi alma y la elevan a planos divinos y majestuosos Oh! Que Dicha!

🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Literatura, Naturaleza

Responder

