Regreso a Clases

Después de unas vacaciones bien merecidas de un mes y medio, y de un buen de no escribir nada en el blog hoy es el día en que regreso muy contento al salón de clases espero que me toquen buenas clases con buenos profesores para que aprenda mucho. 

Hoy amaneció lluvioso gracias a Dios, y yo amanecí agripado cosa que ya veía venir no cualquiera se avienta una encerrona en la casa o mejor dicho crisol de bacterias en donde vivo y mas con este clima tan cambiador, pero no es nada grave espero que para las 4 de la tarde ya este mejor para iniciar bien el semestre. 

Que bueno que llovió aunque muy poco y el sol ya se esta asomando por entre las nubes restandole seriedad a las amenazadoras nubes que se veían hasta hace unos minutos. El cielo azul es señal de que se va a componer el clima aun que dice Catón que en estos tiempos necesitamos lluvia y es verdad las vacas se están muriendo.

Ayer vi una película en canal 5 con muchos anuncios pero no cabe duda que conviviendo con los amigos y hermanos se disfrutan mucho mas las cosas, y aunque la soledad es bueno disfrutarla tampoco es bueno acostumbrarnos a estar solos por que olvidamos lo lindo que es estar en armonía con la gente bromeando y pasandola bien.

Convivios inolvidables en Casa Maltos Crisol de bacterias, buenas ideas y amistades valiosas. Ya salió el sol 🙂 Buen inicio de semana a todos. Disfruten el presente y aprovechen a sus padres y madres que aunque no parezca no los vamos a tener por siempre. Los amo queridos lectores. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s