Blackberry (Las Cosas)

Para que quieren billetes? Para que quieren cosas?

Ayer que se perdió mi celular y cuando me estaba empezando a poner triste pensé que un celular no tiene tanta importancia y no tenia porque afectar mi felicidad, cosas van y cosas vendrán no hay porque valorarlas tanto, El dinero es papel, para que querer muchas tierras nos vamos a morir y las tierras se van a quedar, Le damos tanto de nuestras vidas a nuestras posesiones que en realidad las posesiones nos empiezan a poseer a nosotros en lugar de que sea al reves.

Nosotros somos los poseidos, y por ello entregamos nuestra libertad nos volvemos esclavos y perdemos la vida. Nos hacemos personas que trabajan la mitad de su vida para poder sustentar cosas y al final el tiempo perdido lo añora uno de viejo.

Se preguntan cuanto tiempo dejaron de pasar con sus familias? Y para que? Para alimentar un hambre insaciable de poseer cosas.

Por eso no me afecto en lo mas mínimo. Mas le valdría a la gente quemar sus posesiones que vivir  atadas a ellas, que endeudarse por ellas, que ofrecer su libertad de ser felices por ellas.

En vez de aguitarme arregle la bicicleta y hoy por la mañana que anduve en ella cuando el sol apenas va iniciando su carrera y los pájaros cantan recién levantados como locos en medio de esta jungla urbana , me permití ser pleno, estar completamente feliz y con una cosa menos que cargar y por la cual mortificarme.

El único bb del que voy a poder hablar ahora es de Bibi el jugador profesional de fútbol americano de Acuña.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Literatura

4 Respuestas a “Blackberry (Las Cosas)

  1. jenni

    nene no justifique su imprudencia material.

    Ni modo, lo material no es un fin, pero si un medio para lograr los objetivos y realizarlos, estamos aquí para vivir plenamente y actuar de forma correcta, vivir los valores, somos un proyecto.

  2. diego maltos

    si pero bibi ya no es profesional es lo malo

  3. diego maltos

    Nene tu escribiste eso????…..creo que algun dia seras un gran escritor,,,,ese era tu sueño no????….Og Mandino escribio su primer libro a los 50 y fue todo un exito,,,,te amo hijito!!!!!mua!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s