Bendita Inocencia

Si volviéramos a las bases, a lo esencial del ser humano, si nos pudiéramos liberar de los paradigmas inútiles que con el tiempo se han adherido en nuestros corazones privándonos de la libertad de ser, de amar, de existir. Si eso pasara el mundo sería un lugar mejor. Pero el veneno que traemos adentro trae generaciones y generaciones de antigüedad y cada vez le metemos mas sin darnos cuenta, ya estamos bien divididos y lo único que nos queda hacer es lamentarnos y resignarnos a seguir viviendo una vida llena de miseria cuando en realidad la vida es tan bella que debería de ser puro gozo.

Me acuerdo que cuando era niño tenia una mejor noción de lo que era la eternidad sin siquiera saber leer, gozaba de la existencia, me sumergía en ella al grado de volverme uno con el viento, con las gotas de lluvia y los aromas de las estaciones del año. Deberiamos de aprender de los niños ellos saben ser felices hasta que les enseñamos a no serlo, No es por nada que dicen que solo los niños pueden entrar al reino de los cielos. Bendita inocencia.

¿En que momento sucedió ese cambio? ¿Porque no fuimos conscientes lo suficiente para detenerlo? Fue tan paulatino que ni siquiera hubo como, fue tan gradual como pasar de quinto a sexto de primaria, como un regaño tonto de algún pobre corroido que acabo por hacer añicos nuestra alma. Partimos en pedazos a nuestros seres queridos porque no queremos todo de ellos, solo lo bueno, solo lo que nos beneficia, somos convenecieros y egoistas. Dicen que es la naturaleza del hombre pero no es asi lo que pasa es que no podemos amar, solo nos amamos a nosotros mismos perdimos la capacidad de amarlo todo de entregarnos al infinito

Pero no os aguiteis amigos, aun hay esperanza en cada momento tenemos la opción de cambiarlo empezando desde nuestro interior recogamos cada pedazo roto de nuestros corazones y juntemoslos en este nuevo año 2012 amemos mas, hagamos el bien sin mirar a quien vamos a deshacernos de los miedos que nos heredaron nuestros padres, fluye con el tiempo transformate en un ser bello, un ser natural, consciente. Solo asi podemos formar una buena sociedad y un mundo feliz.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Bendita Inocencia

  1. Gaston

    voce fala a verdade mesma!

  2. scarlett

    exclenete escito y completamente deacuerdo con la sugerencia final, hay que ivir por lo que realmente vale la pena, y disfrutar cada experiencia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s